Friso
Friso
Friso
Friso

Vídeo oficial XXVI del Día del Cazador y Pescador 2018

Vídeo oficial XXVI del Día del Cazador y Pescador 2018

¿Quién dijo que la caza y la pesca no tienen futuro? Masiva asistencia durante el XXVI Día del cazador y Pescador, con una importante presencia de jóvenes aficionados. 

ADECAP volvió a demostrar un año más que la caza y la pesca gozan de muy buena salud. En su XXVI edición, el Día del Cazador y Pescador volvió a llenar las 50 ha que conforman el antiguo aeródromo de Dima y a reunir entorno a su mensaje a más de 50.000 personas que abarrotaron la pista del aeródromo de Zumeltza y los bosques contiguos, a lo largo de las más de seis horas de exhibiciones y actividades relacionadas con la caza y la pesca.

El tiempo acompañó a la organización y a los cazadores y pescadores que asistieron al evento, los stands de las principales marcas estatales se abarrotaron de aficionados que buscaban las últimas novedades del sector en armas, pesca, textil, calzado, taxidermia, cuchillería y viajes de caza; con destinos como Argentina y África. El espacio que esta edición se dedicó a los artesanos y artistas de la caza fue un auténtico éxito, donde los cazadores pudieron disfrutar desde las pinturas de la Navarra Iciar Mikelpericena, hasta la forja del madrileño Emilio Aparicio, pasando por los grabados y cuchillos artesanales de Javier Abrizketa, entre otros. La zona de productos del país volvió a ofrecer todo tipo de productos de los agricultores y ganaderos, demostrando una vez más que la caza, le pesca y mundo rural son compatibles. En cuanto a los perros de caza se refiere, este año el Día del cazador y Pescador juntó a más canes y criadores que nunca, con el apoyo de asociaciones como Arrecal, Erbi txakur, Pointer Caza, o Club español de Breton. Además de numerosos criadores particulares de todo tipo de canes de caza mayor y menor. Durante el Evento se celebró el tradicional concurso de belleza de perros de caza y una monográfica sobre el Erbi Txakur.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados