Friso
Friso
Friso
Friso

Firma la petición para abrir la caza en la fase 1

Firma la petición para abrir la caza en la fase 1

Firma la petición para abrir la caza en la fase 1

Quiero hacer un llamamiento a todos los que formamos el colectivo de caza y pesca, tanto pescadores de caña, pescadores submarinos, cazadores y aficionados en general que engloban estos sectores de caza y pesca deportiva, que venimos siendo ninguneados por nuestro gobierno, sin entender la razón por la cual se nos está privando de ejercer nuestro derecho a poder desarrollar las citadas actividades.

Hemos tratado de explicar por activa y por pasiva que nuestra actividad es una de las que menos riesgo de contagio podría entrañar, desarrollándolo siempre en un espacio abierto, entornos aislados y pudiendo hacerlo en solitario sin tener contacto con nadie y en caso de ir acompañados garantizar siempre el distanciamiento.

Asimismo son gran número de tiendas y negocios los que viven de estas actividades, mermando en estos momentos sus ventas y sus beneficios, recordemos que en España se expiden al año un gran número de licencias de caza y pesca que generan gran beneficio para el país y por ende crean un gran número de puestos de empleo directo e indirecto.

Por todo ello debemos unirnos más que nunca y no dejar que nos avasallen y coarten nuestra libertad de ejercer nuestra pasión. Así que si eres cazador, pescador , pescador submarino o simpatizante de nuestro colectivo, te invito a que compartas esta petición y podamos conseguir ser oídos en las más altas instancias y se tomen las medidas justas para con nosotros, quitando este absurdo de no poder realizar caza y pesca hasta la fase 2.

En resumen, queremos que a partir de la fase 1,que entraría en vigor este lunes día 11, en algunas comunidades , se pueda realizar caza y pesca recreativa, al igual que se permiten otras actividades deportivas.

Fuente. change.org

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (36 votes, average: 4,58 out of 5)
Cargando…

11 Commentarios

  1. Avatar
    Bruno Mochi
    0

    Y la pesca ???????!!!! Solo llendo cada uno por la suya no vamos a conseguir nada. A

  2. Avatar
    Benito
    0

    Firmo por el SI a la caza y la pesca.

  3. Avatar
    Cristina
    0

    Firmo para que se realize caza y pesca en la fase 1

  4. Avatar
    Roberto
    0

    Muy bien en vez de luchar por la caza y la pesca en conjunto nos desmarcamos y pedimos lo que nos interesa, igual que el gobierno

  5. Avatar
    Jacinto gutierrez
    0

    No tienen ninguna razón que atrásen la caza y la pesca ,cuando hay otros sctores más peligrosos de contagio

  6. Avatar
    Martin
    0

    ¡Ya basta! No tienen ningún problema en cobrarnos licencias, tasas y arrendamientos de cotos pero hemos de sufrir que quads, bicicletas o motos se metan por todas partes sin que nadie mueva un dedo por nosotros, ahora para colmo se autoriza salir a correr o a pasear y una actividad que se realiza sin contacto se penaliza sin razón alguna.
    Ya va siendo hora que la UNAC y la RFEC defiendan nuestros derechos, pero de verdad.

  7. Avatar
    Pedro
    0

    Por su puesto estoy de acuerdo con que se habrá la caza la pesca en nuestra fase 1, por que es nuestro deporte y como todo el mundo también tenemos derecho de hacerlo viva la caza la pesca y el mundo rural.

  8. Avatar
    Orlando
    0

    Hola amigos soy un cazador y pescador d asturias quisiera decir q aqui ya es demasiado estamos rodeados d ecolojetas, y es que cuando hay q prohibir algo lo primero en asturias, y ahora con esto del covi 19,nos invadirán los urbanitas para complicar la vida en el campo. Podria decir mucho mas pero ya resulta cansino, un abrazo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados