Friso
Friso
Friso
Friso

Canales de la muerte: Fundación Artemisan

Canales de la muerte: Fundación Artemisan

Canales de la muerte: Fundación Artemisan

Dentro de la campaña ‘Canales de la Muerte’, puesta en marcha por la Fundación Artemisan con el objetivo de alertar de la precaria situación en la que se encuentran diversos canales en toda España, que resulta en el ahogamiento de numerosos animales, hemos creado un sencillo formulario de recopilación de información.

Con este formulario, al que puede accederse a través del enlace: https://forms.gle/HKKmFPWsmJYw2SSy6, las personas que tengan información sobre canales en los que se esté dando esta situación, pueden enviarla respondiendo unas sencillas preguntas, lo que peremitirá a nuestros técnicos documentar y estudiar cada caso y, si es preceptivo, iniciar las medidas legales pertinentes contra los responsables.

Cabe señalar que el abandono de canales y la falta de mecanismos adecuados hacen que sean numerosos los casos de muertes de fauna silvestre, además de animales domésticos, que al intentar cruzarlos o beber agua en ellos caen sin posibilidad de salir de los mismos.

Consideramos imprescindible actuar de manera decidida para acabar con esta situación que los cazadores conocen bien, puesto que en muchas ocasiones son ellos quienes arriesgan su propia integridad para salvar a sus perros y a otros animales de una muerte segura.

Los interesados en proporcionar información pueden hacerlo a través del formulario y, también, a través del correo electrónico prensa@fundacionartemisan.com, donde pueden enviarnos imágenes o vídeos que reflejen la situación. Desde Fundación Artemisan agradecemos la gran acogida que está teniendo la iniciativa y la cantidad de documentación que nos están haciendo llegar de diferentes puntos de todo el país.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados