Friso
Friso
Friso
Friso

El último cartucho

El último cartucho

Lo veníamos anunciando hace tiempo, el medio rural y los cazadores han dicho basta ya a tanto despropósito y humillación contra un colectivo que es un ejemplo de andar por el campo y por la vida. De nada han servido los múltiples estudios con soporte científico presentados por la Federación y Artemisan. Todos desestimados por el Gobierno de Sánchez.

¡Qué más les da a estos politiquillos de tres al cuarto! ¿No sería mucho mejor que se pongan a trabajar para solucionar la deshumanización que está sufriendo el campo por su ineptitud y permisividad? A los hechos me remito: herbicidas, pesticidas, fungicidas, tratamientos tóxicos, todos ellos, que están acabando con la fauna silvestre cuando no ocasionan gran parte de las enfermedades que están sufriendo: sarna, tuberculosis, neumonía, hemorrágica vírica, topillos, gusanos de los corzos, tularemia, gripe aviar, triquina, mixomatosis, peste porcina, carbunco, aujezsky (perros y jabalíes), garrapatas sin control, lengua azul, sin olvidar el gravísimo problema que supone el tratamiento de las semillas de cereal con fitosanitarios tóxicos que acaban después de la sementera con el 60% de las perdices y gran parte de las aves granívoras. Esta es la incuestionable realidad.

Así y todo, nadie, absolutamente nadie ha movido un dedo para solucionar tanta masacre. Eso sí, luego afirman algunos que se dicen científicos que hay que proteger este animal político que es el lobo. Estómagos agradecidos que nadie sabe de dónde han salido pero que nunca han denunciado la deshumanización de ese campo que llaman la España vaciada.

Así las cosas Madrid acogerá una gran manifestación de cazadores y medio rural el 20 de Marzo del 2022, según lo acordado por la RFEC y todas las asociaciones de la nueva Oficina Nacional de la Caza, compuesta por: ACE (Asociación de Corzo Español), ADECAP (Asociación para la Defensa del Cazador y Pescador), ADEMAC (Asociación en Defensa del Medio Ambiente y la Caza), AEOM (Asociación Española de Organizaciones de Monterias), Asociación Española de Rehalas, ANARMA (Asociación Nacional del Arma), APROCA (Asociación de Propietarios Rurales para la Gestión Cinegética y Conservación del Medio Ambiente), APTCE (Asociación para Promoción del Turismo Cinegético en España), ARRECAL (Asociación de Rehalas Regionales de Caza y Libertad), ASICCAZA (Asociación Interprofesional de la Carne de Caza), Club deCcazadores de Becadas, Federación Armera (FA), Fundación Artemisan, Junta Nacional de Homologación de Trofeos, Real Club de Monteros, Federación Española de Caza (RFEC), junto a toda las Federaciones Autonómicas de Caza y SCI (Safari Club Internacional)

Juan Antonio Sarasketa Legina

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (66 votes, average: 4,45 out of 5)
Cargando...

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Artículos Relacionados