Friso
Friso
Friso
Friso

Las cañas de pescar son armas capitalistas de matar

Las cañas de pescar son armas capitalistas de matar

La vegana de las “gallinas violadas” vuelve a la carga: «Las cañas de pescar son armas capitalistas de matar»

La vegana que se ha hecho muy conocida en las redes gracias a sus comentarios sobre las “gallinas violadas”, entre otros, ha sido nuevamente objeto de mofa en internet. Tras las gallinas, esta joven ha vuelto a la carga para criticar a los que van a pesar porque, según ha declarado, «pescar es matar» y es parte «del sistema capitalista opresor» que convierte a los animales «en comida». El vídeo está corriendo como la pólvora y tiene cientos de reproducciones.

Una de las activistas, ya conocidas entre los usuarios, ha ido hasta el pantano Susqueda para, según ella, “denunciar” la actividad de la pesca. “Hemos venido con la manada a disfrutar de la naturaleza”, ha señalado.

“La caña de pescar es un arma de matar”, así lo ha dicho sin pudor. Se trata, advierte, de instrumento de trabajo de los pescadores a los que ha tildado de “asesinos” ya que, dice la vegana, la pesca no es un deporte. Además, dirigiéndose a las mujeres, les ha dicho: «Ojalá os pasara a vosotras y sufráis lo mismo que los peces».

Añade la joven, además, que lo que ocurre con los animales del agua es “especismo”, una discriminación porque se les considera diferentes. “No necesitamos comer animales, ni usarlos para vestirnos ni para experimentación ni para el ocio”, ha dicho.

La conclusión a la que llega la joven es que esto ocurre porque estamos en un “sistema capitalista, opresor que mata animales y los utiliza como recursos”. Pide que estos animales queden “libres” y vivan sin que nadie les mate. “Que no vengan a ponerles un gancho para arrancarles su vida y convertilos e productos”.

Fuente: Ok Diario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 3,69 out of 5)
Cargando…

8 Commentarios

  1. Avatar
    Hulio
    1

    Lo único que eres , es una arguciera , no sabes ni dónde vives y encima hablas de la pesca cuando no sabes ni dónde tienes tu casa hippie , en lo único que te interesas es en acerté agujeritos en la cara , ,, yo tambn soy pescador y todo lo que pescó va al agua , no se por que dices nada de nosotros , amargada , repelente ,inculta,maleducada,y faltona , todo en uno

  2. Avatar
    Jonatan
    1

    Usa ropa hecha con algodón, si es tan vegana, que piense en las ovejas!!! Pensalo!!! Jaja una ridícula!!!

  3. Avatar
    Víctor
    0

    Tu so desgracia si tu eres capaz ven y toca una caña mía o algo que tenga que ver con ese tema y si ni tienes ni puta idea de lo que es la pesca y el deporte y pasión que es para muchos no hables so payasa que tiene menos conocimiento que una piedra, delito que tienes tu con las tonterías que dises que vergüenza te tendría que dar decir las tonterías que decir pa salir en la tele jajajajajajajajajajjajajajajajajaja

  4. Avatar
    Anónimo
    5

    Que asco de gente, esta mal de la cabeza lo que llega a decir, si no te gusta comer pescado pues come mierda , pero no digas tantas tonterías inútil

  5. Avatar
    Manuel
    5

    Soy pescador y nunca me he encontrado una caña de pescar y un carrete.esta imbécil dice que lleva dos!,que siga comiendo lechuguitas y fumando hierba.tonta del culo.las plantas también sienten dolor.come mierda.

  6. Avatar
    Anónimo
    6

    Sinceramente asta donde llega el aburrimiento de la gente y lo ke hacen por ganas algo de dinero,deverian blokear y no imitir ni su voz ni su cara porque ganchos los que lleva eya en la cara eso si. Anormal de tia.

  7. Avatar
    Fran
    5

    Esta tía es tonta, bueno, que coño, es gilipoñlas, sinceramente, de donde a salido, que tipo de educación a recibido, que le paso cuando era pequeña?

  8. Avatar
    Manolo
    4

    Pero…¿por qué no dejaréis de publicar bobadas de esta gente?….lo que buscan no es más que publicidad y estar en la boca de todo el mundo……

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados