Friso
Friso
Friso
Friso

Los cazadores: nueva especie en extinción

Los cazadores: nueva especie en extinción

El propósito del Gobierno es un ataque continuo sobre las especies cinegéticas: en su mira están el lobo, la tórtola, la codorniz y la perdiz

Resulta curioso que todas las semanas aparecen nuevas noticias cuyo único propósito es atacar a los cazadores poniendo en duda su gestión sobre las especies cinegéticas. Ataques basados en informes de asociaciones “ecologistas” cuyo único interés es terminar con la caza en este País.

El propósito del Gobierno y de sus esbirros los ecologistas, es un ataque continuo sobre las especies cinegéticas, en su mira están el lobo, la tórtola, la codorniz y para nuestra sorpresa, esta semana le toca también a la reina de la caza menor en España, la perdiz. Como claro ejemplo de las medidas adoptadas en contra de la caza, tenemos la prohibición de cazar en los Parques Nacionales y la gran gestión que realiza el Gobierno, que no deja cazar, pero si deja a una empresa privada controlar la población de especies cinegéticas con métodos totalmente prohibidos para los cazadores y en época de cría de estas especies. Resulta sorprendente que estos falsos ecologistas no pongan el grito en el cielo ante estas actuaciones ilícitas y nada éticas.

Más vale que estos falsos ecologistas se preocupen de estudiar porque han disminuido las poblaciones de sisones, gangas, alcaravanes, alondras… y un sinfín de especies esteparias y cerealistas, pero eso no les interesa, ya que su único propósito es terminar con la caza y los cazadores. También les invito a que estudien a que se debe la casi desaparición de fringílidos en las ciudades, de mosquiteros, mirlos, gorriones…es muy fácil saberlo, colonias de gatos y nulo control sobre las urracas.

Todos estos ataques y despropósitos hacia los cazadores nos van a llevar a nuestra extinción si no despertamos, es triste leer en redes sociales como nos criticamos entre nosotros, como nos enfrentamos entre las diferentes asociaciones de cazadores y como no somos capaces de defender nuestros derechos y libertades.

Empecemos por enseñar a las buenas gentes que viven en las ciudades la buena labor y lo que nos preocupamos los cazadores por tener gran cantidad de especies tanto cinegéticas como no en nuestros acotados. Que vean el esfuerzo económico que hacemos en nuestros cotos poniendo bebederos y siembras para todos los animales y que vean estas buenas gentes, que están siendo engañadas por colectivos anticaza, que nos prohíben cazar con unas normas muy estrictas, de manera ética y después se contratan empresas para sacrificar animales salvajes de una manera ruin.

Señores, señoras, ‘señeres’, jóvenes, ‘jóvenas’, niños, niñas y ‘niñes.’ Unámonos para defendernos y dar sentido común a un País que esta perdiendo el norte.

Fuente. lagacetadesalamanca.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (63 votes, average: 4,46 out of 5)
Cargando...

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados