Friso
Friso
Friso
Friso

Dos nuevas tragedias se ceban con el mundo de la caza

Dos nuevas tragedias se ceban con el mundo de la caza

De nuevo la tragedia se ceba con el mundo de la caza. Si hace escasas semanas un joven cazador falleció en Amurrio (Álava) a causa de un accidente cuando practicaba una batida de jabalí, al día siguiente ocurrió otro accidente mortal en las inmediaciones de Orio. En este caso, la víctima fue un cazador que se encontraba capturando malvices en Aia.

De ello habló el presidente de la Federación Gipuzkoana de Caza, José Mari Usarraga en el programa de radio Desveda el pasado día 25 de diciembre. Explicó que el deportista se sintió indispuesto mientras estaba cazando en unas viñas de la zona de Andantza. Fue su compañero el que se lo encontró en el suelo. Tras avisar a los servicios médicos, que intentaron reanimarle, el joven de 39 años falleció.

Otro siniestro en Cuenca

De nuevo la mala fortuna se presentó en una jornada cinegética en una localidad situada en las inmediaciones de Cuenca, en la que el administrador de la finca en la que se estaba celebrando la cacería fue abatido de un disparo fortuito de uno de sus compañeros que lo confundió con un jabalí.


En estos momentos difíciles quisiéramos transmitir desde Adecap, Desveda y en nombre de todos los cazadores vascos nuestro más sentido pésame a las familias.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

0 Commentarios

  1. Avatar
    Miguel Ángel Romero Ruíz
    0

    Un pésame muy bien expresado, PATRICIA.

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados