Friso
Friso
Friso
Friso
Plantillas Biontech
Plantillas Biontech

El chef Gordon Ramsay dispara en directo a una cabra, la cocina, se la come y desata una fuerte polémica

El chef Gordon Ramsay dispara en directo a una cabra, la cocina, se la come y desata una fuerte polémica

El chef Gordon Ramsay dispara en directo a una cabra, la cocina, se la come y desata una fuerte polémica

Por el momento no se sabe si esta polémica afectará al ‘Chicote británico’ que tiene seis programas en National Geographic.

Gordon Ramsay ha provocado la indignación entre sus seguidores al ver un directo de cómo el famoso chef británico disparaba a una cabra, la cocinaba y finalmente se la comía, junto con otros participantes de su programa Masterchef Australia.

El juez estrella de este programa de la televisión australiana ha recibido numerosas críticas en Twitter, donde publicó el vídeo protagonizado por él, dando caza a la cabra como parte de su programa de cocina, y que se ha hecho viral.

La comunidad twitera se ha divido entre los que creen que está bien lo que hizo Ramsay [disparar a la cabra] y los que creen que no está bien, tachándolo de «inhumano».

El hecho sucedió cuando llevó su espectáculo a Nueva Zelanda donde la chef Monique Fiso le pidió que matara una cabra montesa, según ha informado el medio digital Wion.

El animal fue servido con bayas de color fucsia y ensalada de hierbas silvestres del bosque mientras los invitados decían que era «perfecto».

Los defensores de los animales también se han manifestado en contra y han pedido a la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), con base en Estados Unidos y tres millones de seguidores en todo el mundo, a adoptar medidas legales contra la televisión australiana.

Mientras que muchos estaban indignados con el acto, algunos incluso se pusieron de su lado y dijeron que la gente estaba siendo hipócrita, ya que no les importaba comer carne pero no ver morir al animal.

Esta polémica podría afectar a Gordon Ramsay, que ha fichado por National Geographic, para una serie del chef en seis programas.

El cocinero combinará fogones y exploración en Gordon Ramsay: Fuera de carta, recorriendo regiones remotas de la Tierra para sumergirse en sus cocinas, informa Europa Press.

Desde el Valle Sagrado de los Incas en Perú hasta el Atlas marroquí, Ramsay explorará culturas y tradiciones de los lugares que visite y acabará retando a un chef local para demostrar su aprendizaje. Gordon Ramsay: Fuera de carta se emitirá en National Geographic los viernes de agosto, comenzando por el día 2, a las 16.00 horas.

Con seis entregas en total, el chef explorará Nueva Zelanda, el río Mekong en Laos, la Isla de Maui en Hawai o Alaksa, así como en el Valle Sagrado de los Incas o el Atlas, ya citados. El último episodio de Gordon Ramsay: Fuera de carta se emitirá el viernes 6 de septiembre.

Fuente: El Mundo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Cargando…

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados