Friso
Friso
Friso
Friso

El durangués Pedro Ferreño captura una corvina de 17 kilos en el puerto de Ondarroa

El durangués Pedro Ferreño captura una corvina de 17 kilos en el puerto de Ondarroa

Alrededor de 45 minutos tardó Pedro Ferreño en sacar este enorme ejemplar de corvina de las aguas de la playa de Arrigorri, en el puerto de Ondarroa. Fue el pasado 12 de octubre, día del Pilar, cuando este pescador durangués, caña en mano, se dirigió a la costa para pasar una jornada pesquera. Ni se imaginaba que le esperaba una captura de 16 kilos y 800 gramos.

Ferreño lleva pescando desde hace más de 35 años. «Nunca en mi vida había conseguido sacar del mar un ejemplar tan grande; como mucho, alguna lubina de 7 kilos», explica el durangués.

Durante 45 minutos, que se le hicieron eternos, Pedro tuvo que pelear con su presa con la simple ayuda de su caña. «Después de sacar una corvina de 17 kilos del agua, estás que no puedes ni mover los brazos», añade.

Una vez pesado y fotografiado el enorme pez, Pedro Ferreño tenía claro lo que haría con él: repartirlo entre la familia para que pudieran degustar la captura que tanto esfuerzo le había llevado sacar del mar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

0 Commentarios

  1. Avatar
    ULISES FERRE??O
    0

    FELICITACIONES POR LA CAPTURA !!!!!!!!!! FERRE??O TENÍA QUE SER , SOMOS LOS MEJORES PESCADORES EN TODO EL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Avatar
    euli
    0

    Buen aparato si señor, en la foto de la portada parece que le va a dar un morreo y todo ajajajja
    Zorionak a los dos protagonistas!
    agur

  3. Avatar
    jokin
    0

    Seguro que aparte de la paliza que se pegarían fue un lance para los dos digno de recordar. Le conozco a Ferreño y es un GRAN PESCADOR. He visto varias lubinas suyas de mas de 10 kg y de mas de 5kg muchas. Felicidades a los dos, al pescador y al ayudante. Sana envidia la mía. Han pasado palomas por Ondarroa ozzy?

  4. Avatar
    ozzy
    0

    Este señor durangues,no habria podido sacar la corvina del agua, si no es por la ayuda de un joven ONDARRES que paseaba por las cercanias,gran amigo mio para mas señas.Borja que es como se llama mi amigo vio como este señor estaba cansado y casi extenuado , se acerco a el y le echo una mano. Y juntos en un tira y afloja del sedal de la caña consigieron,sacarla del agua. Por cierto al principio creyeron que se trataba de una lubina.Un saludo.

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados