Friso
Friso
Friso
Friso

Entraron las becadas

Entraron las becadas

Tarde y no muchas, han entrado las becadas. Esperemos que el cambio meteorológico que en este momento está afectando a toda Europa les haga cumbrear los Pirineos. Falta hará porque las torcaces de momento han brillado por su ausencia, aunque todavía es probable que nos visiten, porque torcaces hay, y muchas. Por el contrario, malvices se están viendo en las zonas de pase, señal evidente que las palomas lo harán en breve. ¡Qué difícil es, por no decir imposible, acertar con el movimiento de las migradoras! Así es la caza, afortunadamente el valor de una captura no reside en lo que con ella se alcanza, si no en lo que cuesta y muchas veces en el esfuerzo que conlleva. Por mucho que alguno de esos que tanto les quieren a los cazadores les llamen casposos.

¿En cuanto a las especies mayores? En general bien, los jabalíes campando por sus rehales. Si no fuese por los cazadores, igual no podríamos salir de noche. Y todo a cambio de nada, mejor dicho a cambio de quitarle a la ministra Ribera el gran peligro que puede generar la peste porcina africana.

Así y todo, se ensaña con los cazadores en el borrador de la ley de protección animal. A mis perros, señora ministra, nadie les va a cortar los testículos. Y me temo que a ninguno de los perros de los cazadores, por mucho que lo contemple el borrador de la Ley de Protección Animal. ¡Qué barbaridad!

Fuente. elcorreo.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Artículos Relacionados