Friso
Friso
Friso
Friso

La Sociedad de Cazadores de Ceuta defiende su trabajo en pro del patrimonio natural

La Sociedad de Cazadores de Ceuta defiende su trabajo en pro del patrimonio natural

La Sociedad de Cazadores y Silvestristas de Ceuta emitió la pasada semana un comunicado en el que manifiesta el trabajo arduo y constante que realiza en pro del patrimonio natural y cinegético desde que comenzó a funcionar en el año 2000 (aunque la sociedad existe desde 1944).

En el comunicado recuerdan que, entre sus fines se encuentra la promoción, fomento, defensa y apoyo de todo lo relacionado con la actividad cinegética. Por ello, dicen «hemos defendido los intereses de los cazadores y llevado a cabo innumerables mejoras del hábitat para el desarrollo de especies tanto cinegéticas, como no cinegéticas con jornadas altruistas, mejorando todo nuestro entorno totalmente natural».

Los cazadores defienden la gestión cinegética como instrumento de ordenación, conservación y ordenado aprovechamiento de especies silvestres cinegéticas, patrimonio natural que, aseguran, contribuyen a la biodiversidad de los terrenos.

Otro de los objetivos de esta sociedad de cazadores es la mejora del hábitat, el fomento y la vigilancia de las especies cinegéticas, manteniendo el control y el equilibrio de especies perjudiciales. También siguen trabajando por la divulgación e información de todo lo relacionado con la sociedad, además de incentivar acciones solidarias entre sus asociados mediante la promoción y creación de servicios comunes de naturaleza asistencial, y otras.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados