Friso
Friso
Friso
Friso

Manifestación Madrid de cazadores y mundo rural. En primavera el campo tomará la ciudad

Manifestación Madrid de cazadores y mundo rural. En primavera el campo tomará la ciudad

El mundo rural y su gente ha sido silenciado y pisoteado. Ha llegado el momento de que «La España Vacilada» grite ¡BASTA YA!

Por el campo y su futuro, el 20 de marzo exigiremos respeto para el mundo rural.

¿Qué es la España Vacilada?

  • Es un grito de rabia e indignación de un mundo rural harto de prohibiciones, de limitaciones y de que le impongan cómo tiene que vivir. ¡RECHAZAMOS LAS IMPOSICIONES IDEOLÓGICAS!
  • Es una reivindicación que exige que los ciudadanos del mundo rural tengan los mismos derechos y libertades, y que jamás vuelvan a ser tratados como ciudadanos de segunda. ¡QUEREMOS IGUALDAD!
  • Es la España pisoteada, olvidada y silenciada por la clase política y por quienes, desde la urbe, quieren imponer su moral y su modo de vida a la gente del campo. ¡PEDIMOS RESPETO!
  • Es lo que queda de la “España Vaciada” cuando se acaban las campañas electorales y se apagan los focos mediáticos. ¡RECLAMAMOS POLÍTICAS EFECTIVAS!

¿Quiénes somos?

  • Un movimiento de hombres y mujeres del mundo rural que, orgullosos de su cultura, sus valores y su modo de vida, hemos decidido luchar en la calle por la LIBERTAD frente a las prohibiciones y restricciones impuestas por el Gobierno.
  • Los verdaderos encargados de la conservación de la naturaleza y su biodiversidad: cazadores, agricultores, ganaderos, pescadores, los principales sectores del ámbito rural, jóvenes, mujeres y hombres rurales, los que garantizan el abastecimiento alimentario, los que viven la tradición y la cultura como forma de vida, los que cuidan de los bosques y los montes, los que verdaderamente luchan contra el despoblamiento rural… En definitiva, SOMOS LA GENTE DEL CAMPO
  • Millones de personas agredidas y acosadas por movimientos como el animalismo o el “ecologismo de salón”, que sí son amparados por las administraciones públicas.
  • Los que luchamos por las personas y sus derechos antes que por los animales para poder seguir viviendo en LIBERTAD sin que nadie nos imponga cómo actuar o cómo pensar.
  • Los que pagan los mismos impuestos que quienes viven en las ciudades, pero no podemos acceder a los mismos servicios. Los que sufrimos la falta de conexiones, transportes, la brecha digital… Los ignorados a la hora de tomar decisiones.
  • Los que sufragamos cada día el aumento de costes de nuestra producción y el abaratamiento de productos para llenar las despensas de las ciudades, mientras vemos cómo cada día menguan nuestros ingresos y se nos asfixia un poco más.

¿Por qué el 20 de marzo?

  • Empieza la primavera, época en la que el campo renace y el mundo rural muestra su máximo esplendor. Históricamente, multitud de revoluciones se han vinculado a la Primavera como oportunidad de cambio. Es el momento de que esta revolución la protagonice el mundo rural.
  • Marzo es un mes idóneo para una movilización del mundo rural: en él, el sector agrario no lleva a cabo grandes campañas y labores en el campo, mientras que la temporada de caza ha finalizado.
  • Según los plazos legales previstos, una movilización a finales de marzo podría coincidir en el tiempo con la tramitación parlamentaria de leyes que afectan gravemente al mundo rural, como la futura Ley de Protección y Derechos de los Animales.
  • Las instituciones, asociaciones y entidades que ya impulsan la movilización a Madrid de «La España Vacilada» están trabajando en una gran manifestación del mundo rural, lo que requieren numerosas tareas de organización, coordinación, financiación, movilización de las bases… que deben realizarse con tiempo suficiente para garantizar el éxito de este movimiento.

Fuente. laespanavacilada.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Artículos Relacionados