Friso
Friso
Friso
Friso

Pez espada atraviesa el cuello de un pescador en Indonesia

Pez espada atraviesa el cuello de un pescador en Indonesia

Pez espada atraviesa el cuello de un pescador en Indonesia

!Insólito!, un pez espada volador atravesó el cuello y parte del cráneo de un joven en Indonesia, lo cual estuvo a punto de acabar con su vida, sin embargo logró sobrevivir tras someterse a una cirugía.

Aparentemente, el joven identificado como Muhmmad Idul, estaba buscado a sus padres mientras navegaba cerca de la isla de Buton, en la provincia de Célebes Suroriental cuando de pronto el pez saltó del agua y atravesó al adolescente con su delgado hocico.

Ante la crítica situación, el joven de 16 años tuvo que ser hospitalizado y recibir un riguroso tratamiento, para dos días después extraerle el pescado.

En redes sociales circulan las terribles imágenes del acontecimiento, logrando volverse viral en cuestión de horas debido al gran impacto que han generado entre los internautas.

«Para remover el hocico del pez, debimos ser muy cuidadosos, debido al gran vacío que había quedado en el cuello», afirmó el doctor Syafri K. Arif al medio local Makassar Terkin.

El paciente salió estable de la operación, aunque sigue en observación ya que sufre algo de fiebre, destacó el director del hospital.

De acuerdo con el portal Daily Mail, el pez espada es conocido por tener un largo hocico que termina en punta además cuenta con varios dientes puntiagudos que pueden causar profundas heridas.

Este tipo de animal puede saltar del agua a una velocidad de 60 kilómetros por hora.

Fuente. tn8.tv

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

1 Commentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados