Friso
Friso
Friso
Friso

Sinrazón animalista: Culpan a la caza de aumentar las poblaciones de jabalíes

Sinrazón animalista: Culpan a la caza de aumentar las poblaciones de jabalíes

La sinrazón y el desconocimiento animalista de la naturaleza les lleva a realizar afirmaciones que rozan el mayor de los ridículos. En este caso, aseguran en EL FARO DE VIGO que «las batidas multiplicarán la población de jabalíes»

La pregunta que se hace cualquier persona con dos dedos de frente, sea o no cazadora, es la siguiente: ¿Pero no es eso lo que quieren los animalistas?. O ¿se trata realmente de que carecen de argumentos para justificar un problema que empieza a afectar a los habitantes de las ciudades donde ya se registran varios casos de ataques a personas?. El último este pasado fin de semana en el Parque de atracciones del Tibidabo en Barcelona capital.

 

Culpan también a los cazadores de desplazar a los jabalíes a zonas urbanas debido a la presión cinegética, sin hacer caso de los estudios y planes de gestión que anuncian desde hace años la preocupante progresión de esta especie que comienza a suponer un serio problema en toda Europa, sobre todo ahora que la Peste Porcina Africana «toca a nuestras puertas«.

Por otro lado apuestan por medidas de gestión de las poblaciones de jabalíes «sin muerte» a través de métodos anticonceptivos. Sistemas que se han demostrado ineficaces en toda Europa y solo se tratan de «camelos» que pretenden justificar la ideología de su secta y engañar a la sociedad.

Un episodio más que evidencia la ignorancia del colectivo animalista que no es capaz de justificar una ideología sectaria. Hechos que no deberían de suponer más que una anécdota en la gestión de cualquier especie animal. Pero dada la presión que este colectivo está ejerciendo en una parte de la sociedad debe de hacer reaccionar a las autoridades ante lo que puede acontecer si las «auténticas burradas» que esta gente proponen, llegan algún día a alcanzar poder político.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados