Friso
Friso
Friso
Friso

Transespecie y Zoosexualidad nueva tendencia animalista (+ vídeo)

Transespecie y Zoosexualidad nueva tendencia animalista (+ vídeo)

Transespecie y Zoosexualidad nueva tendencia animalista que aspiran a ser reconocidos como el colectivo de transexuales sin ser juzgados por sentirse animales presos en un cuerpo humano.

No se sienten humanos, pero sí elfos, perros, dragones o unicornios. Son los transespecie u otherkin y su comportamiento nos es completamente ajeno. 

Las personas que participan de esta tendencia animalista  defienden que son de otra especie. Una parte del colectivo se centra en que las diferencias son espirituales y otra habla de que incluso la genética los separa de los seres humanos corrientes.

El autor Jhosep P. Laycock escribió sobre este fenómeno en su libro Nova Religo: The Journal of the Alternative and Emergent Religion, detallando que algunos otherkin explicaban lo que les sucedía a través de la reencarnación, porque aseguran que tienen un alma no humana. Es decir, que algo falló en la cadena.  

 

El colectivo Transespecie no se identifican como seres humanos si no como alguna especie de animal. Sienten que están atrapados en cuerpos que no les pertenecen, se visten y actúan como si fueran de tal especie.

Dentro de ella, hay algunas personas que también son zoosexuales, es decir, mantienen relaciones sexuales con animales asegurando que siempre lo hacen con el consentimiento o aprobación de “ambas partes”, a diferencia de la zoofilia o bestialismo.

Foto portada y vídeo inferior – Sin llegar a definirse como tal, una mujer que se hace llamar Whitney Wisconsin llegó a describir en un video diez razones por las que aconsejaba tener sexo con un perro.  No se sabe si habla de broma o en serio, pero estas son las 10 razones de la joven, que resultó ser una actriz porno (solo si eres mayor de edad debes de acceder a este enlace): 

1. “Mujeres a través de la historia lo han practicado” 
2. “Las lenguas de los perros pueden llegar a lugares difíciles de alcanzar” 
3. “Es imposible quedar embarazada” 
4. “No puedes contraer Enfermedades de transmisión sexual” 
5. “Ha existido desde el inicio del tiempo” 
6. “Es legal en algunos países y estados” 
7. “Algunas personas piensan que es una ‘perversión’” 
8. “Es conveniente” 
9. “No se quejan ni fastidian – son compañeros silenciosos” 
10. “Son fáciles de entrenar” 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados