Friso
Friso
Friso
Friso

Un joven aficionado

Un joven aficionado

Entre los muchos aficionados a la caza y la pesca que cada día envían sus fotografías para el concurso de una escopeta Benelli donada por cortesía de la Armería Eizmendi de Villabona, hay un joven que ha sido capaz de desbordar nuestras expectativas con esto de enviarnos fotos, así que hemos querido conocer un poco más sobre él, por su juventud, por su afición y por su participación tan activa.

Su nombre es Eneko Maiz Lasarte, natural de la localidad gipuzkoana de Villabona y que con tan solo 15 años ya caza junto a su padre. Nos comentaba que suele cazar tanto en Villabona como en Altzo, y lógicamente al ser menor de edad, siempre acompañado del aita, un gran aficionado a la caza mayor y del que ha aprendido todo lo que sabe de caza y naturaleza. ???Lo que más me gusta cazar son malvices??? nos dice mientras nos pasa el link de una foto que tiene con una buena txorta de ellas abatidas esta misma temporada. También aficionado a la caza mayor, nos recuerda que una vez ya consiguió tirar un corzo junto con el aita, y también nos enseña otra foto que no dudamos en compartirla con todos vosotros.

Lo cierto es que para ser uno de sus primeros años ???esta temporada está siendo inmejorable??? y es que muchos son los cazadores de Euskadi que han tenido la suerte de disfrutar los días en los que han entrado tanto malviz como paloma. Nos despedimos de Eneko recordándole que alguna foto de las que ha enviado al concurso es más que probable que aparezca en la revista de papel DESVEDA/ADECAP.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

2 Commentarios

  1. Avatar
    Jack Sparrow
    0

    aupa eneko! las fotos del concurso chulisimas!

Los comentarios están cerrados.

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados