Friso
Friso
Friso
Friso

Una mujer captura un cocodrilo de 465 kilos y 4 metros

Tras dos horas de lucha con un ejemplar de cocodrilo «aligator» de cuatro metros de longitud, Meryllen, una mujer eustadounidense se ha alzado con el título de la mayor cazadora de caimanes.

El animal impresiona por su tamaño y por su peso (465 kilos), de hecho, es uno de los ejemplares más grandes que habitan hoy en día en los humedales del estado de Florida.

Según algunos medios de comunicación, la mujer no daba crédito en el momento que divisó el dorso del animal y necesitó dos horas para capturarlo. Tal y como establecen las normas, primero  tuvo que atraer al animal al  barco, y posteriormente dispararle varias veces, pero no fue suficiente, por lo que tuvo que darle la estocada con un machete.

Aunque son animales protegidos, en los Estados Unidos se permite su caza para controlar el número de ejemplares. En algunas zonas, abundan y causan serios problemas, como en el caso de una familia que encontró uno, en su propia piscina, otros en cambio aparecen en jardines o en la vía publica y son los causantes de la desaparición de mascotas e incluso de personas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

0 Commentarios

  1. Avatar
    Iker
    0

    Iker, el Oñederra ese es el narru que vende perros. No?. Si es ese, se come al cocodrulo o lo vende para cazar perdices.

  2. Avatar
    Jokin
    0

    Si ese cocodrilo se come a Oñederra, en envenena el cocodrilo.

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados