Friso
Friso
Friso
Friso

Pescador ve a un extraño animal luchando contra la corriente y se acerca para ayudarlo

Pescador ve a un extraño animal luchando contra la corriente y se acerca para ayudarlo

Pescador ve a un extraño animal luchando contra la corriente y se acerca para ayudarlo

Hace unos días Renato Borella decidió irse de pesca al río Teles Pires, en Brasil. El hombre nunca imaginó que ese día realizaría la captura más memorable de su vida. Borella emprendió su recorrido con total serenidad seguro de que sería un gran día. Tomó su pesca, llamó a su guía, prendieron el bote y navegaron río adentro.

A los pocos minutos de partir el hombre vio algo a la distancia que luchaba contra la corriente, curiosos y emocionados de tener una gran pesca se acercaron, al tener mejor visión se sorprenden al ver que el animal que luchaba contra la corriente era un mono aullador lejos de la costa. Decidieron acercarse aún más y notaron que el animalito estaba muy angustiado sin poder salir del agua. Al parecer había sido arrastrado por la corriente mientras intentaba cruzar el río.

Estaba muy cansado, y el río en ese lugar es muy ancho y fluye rápidamente. Mi guía y yo nos conmovimos por la escena y decidimos ayudar

Los hombres lanzaron un salvavidas en dirección al primate con la intención que se sujetara y brindarle la ayuda necesaria. El mono parecía haber entendido el mensaje de los hombres y terminó saltando a borde del bote. Borella comenta que al principio estaban muy preocupados, temían que el animal asustado pudiera atacarlos. Pero después de unos segundos notaron cierto aire de gratitud por parte del primate. Al respecto Borella comenta:

Parecía estar agradeciéndonos por ayudarlo

Borrella y el guía inmediatamente pilotearon el pequeño bote hasta la orilla para dejar a su nuevo tripulante al lugar donde comenzó tan extraña aventura. El mono aullador después de todo lo que había pasado logró llegar al lugar donde pertenecía. Sin duda, estas pequeñas criaturas no dejan de sorprendernos mostrando cada su inteligencia y lo similares que somos.

El pequeño primate tenía razones de sobra para estar agradecido, su vida había sido salvada por dos hombres tan parecidos y distantes de él. Borella se siente aún más feliz de poder haber ayudado al pequeño mono aullador y estar justo en el momento y lugar indicado para salvar una vida.

Sin duda, nunca sabremos cuándo se nos presenta la oportunidad de salvarle la vida a algún animalito en problemas, lo importante es que tengamos la disposición de ayudar aunque creamos que todo está perdido.

Fuente. zoorprendente.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (30 votes, average: 4,47 out of 5)
Cargando…

3 Commentarios

  1. Avatar
    Anónimo
    0

    Se merecen un gran aplauso de reconocimiento por bella labor y dios los bendiga siempre

  2. Avatar
    Fabi
    0

    Gracias a los buenos hombres ojalá todo el mundo fuera así miles y miles de gracias yo amo los animales

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados