Friso
Friso
Friso
Friso

Sale a la venta un parche de bacon para ayudar a los veganos a no tener tentaciones con la carne

Sale a la venta un parche de bacon para ayudar a los veganos a no tener tentaciones con la carne

Sale a la venta un parche de bacon para ayudar a los veganos a no tener tentaciones con la carne

  • La respuesta está en la psicología experimental y en la famosa expresión de «huele que alimenta» que tanto utilizamos
  • El parche de bacon está pensado para que el propósito del Veganuary no sea muy tortuoso para los que se inician
  • El #MeatPatch no es una pastilla milagro, pero logra el mismo efecto

No se necesita de mucha explicación para entender la expresión que tantas veces has puesto en práctica. El famoso «huele que alimenta» que seguro que has dicho nada más entrar en la cocina cuando te has encontrado ese plato que tanto te gusta o el guiso que nunca te falla de la abuela. Solo con abrir la tapa de la olla y absorber ese aroma comienza la magia: empiezas a estar llena.

Esto es así porque el olfato tiene sus poderes. Te invita a que tengas hambre, te conquista con nuevas experiencias, te sacia y también te trae recuerdos. Y esa artillería de beneficios los ha sabido aprovechar muy bien un profesor de la Universidad de Oxford para encontrar un método infalible que ayude a los veganos a sobrellevar mejor los antojos de carne.

Porque Charles Spencer ha hecho suyo para su gran invento lo de «huele que alimenta» y de una forma que a primera vista no resulta muy sofisticada ha creado un parche de bacon que viene a quitar de un plumazo las tentaciones por la carne. ¿Crees que es una broma? o ¿No entiendes cómo un pedazo de tocino pegado al cuerpo con una especie de esparadrapo logra esto? Pues no es una pastilla milagro, pero sí logra el mismo efecto.

La respuesta está en la psicología experimental. No vayas a pensar que el llamado #MeatPatch es algo que ha surgido así sin más por una sobras de un panini. Tiene su base en lo poderosa y compleja que es nuestra mente y cómo esta se encuentra conectada a nuestros sentidos del gusto y del olfato de una forma muy íntima.

En colaboración con la compañía Strong Roots, este profesor universitario ha creado el famoso parche que viene a salvar principalmente a aquellos que acaban de incorporar el veganismo a su estilo de vida y todavía sienten tentaciones de vez en cuando. Casualmente el ‘Veganuary’ es el primer paso, promovido por una organización sin ánimo de lucro, para experimentar el veganismo durante el mes de enero y muchos son los que toman este propósito como el primero del año, aunque luego el reto se les atraganta.

Precisamente para ellos está dirigido el #MeatPatch. Para los que tienen interés, pero todavía no están del todo convencidos y sienten más antojos de la cuenta con la carne. El parche es su nueva solución y no está en pruebas. Ya se está vendiendo oficialmente en Reading Leeds y Liverpool y la compañía Strong Roots espera que el producto este disponible más pronto que tarde en otros muchos puntos. Los que lo prueban no dudan de contar su experiencia.

Fuente. yasss.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (80 votes, average: 4,39 out of 5)
Cargando…

1 Commentario

  1. Avatar
    Ra
    0

    Para cuando un parche contra la imbecilidad??

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados