Friso
Friso
Friso
Friso

El Día del Cazador Navarro se celebrará en la Valdorba con competiciones y actividades

El Día del Cazador Navarro se celebrará en la Valdorba con competiciones y actividades

La Federación Navarra de Caza se encuentra inmersa en la organización de una de las jornadas más esperadas, la del Día del Cazador Navarro, que este año se realizará el próximo 30 de marzo en la Valdorba, desde las 8.00 de la mañana. Una jornada cargada de actividades que, desde la mañana, y al igual que en años anteriores, se hará una prueba de caza menor con perros donde se darán cita tanto veteranos como senior. Ya, por la tarde, los aficionados al tiro también tendrán su oportunidad en una prueba de Compak-Sporting.
 
La pasada edición fue todo un éxito en cuanto a asistencia ya que, desde primera hora se acercaron multitud de cazadores a a la Voldorba. Al igual que en esa ocasión, este año lo aficionados podrán disfrutar de una prueba de caza menor con perro, en la que la especie a cazar es la perdiz. Desde las 9.00 hasta las 12.30 del mediodía se podrá disfrutar de esta competición.
 
Más tarde se celebrará la ya clásica comida de hermandad. El precio para participar en la prueba de caza es de 35??? y el precio del almuerzo de es 20???.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados