Friso
Friso
Friso
Friso

Nos vamos de Feria

Nos vamos de Feria

El pasado sábado nos juntamos tres amigos y tuvimos la oportunidad de visitar la feria de caza con mayor relevancia de este país, «Cinegética», que se celebró en el IFEMA de Madrid. Por lo vivido, creo que el viaje mereció la pena; fue una muy buena experiencia que seguro que repetiremos año tras año, dado que lo pasamos muy bien.

Para empezar, comentar que la crisis ha afectado de manera importante a esta edición en la que se han tenido que unir «Venatoria», por un lado, y «Ficcar» por otro; dos espacios antaño separados, y que esta edición, en una sola, han hecho una feria para el sector digna. Y vaya que si lo fue, más coqueta que otros años, pero con representación suficiente de todo tipo de sectores dentro de la caza.

Armerías, taxidermias, cartuchería, ropa, complementos, arte, agencias de viajes, revistas y canales televisivos estuvieron este año en el parque del recinto ferial madrileño. Para los que no habeis estado nunca, os diré que merece la pena verla.

El sábado acudió muchísima gente, y la verdad es que daba gusto conversar con personas de todo el país, incluso de las Islas Baleares de donde tuvimos oportunidad de conocer a un chico que vino expresamente a ver la feria. Tambien vimos rostros conocidos del mundo de la tauromaquia, el arte y la cultura, la caza en sí y diversos campeones de caza menor y becadas.

Quiero desde aquí animar a la gente del norte a que visite esta feria porque, al fin y al cabo Madrid, esta ahí mismo, a la salida de Bilbao, como quien dice. Llevaros a la familia y lo pasareis bien, de eso estoy seguro.

Agradecer la hospitalidad que nos brindaron, la gente de Caza y Safaris, con su amaiketako, también Canal Plus, que se volcaron en hacernos la jornada bien agradable. Incluso degustamos con el campeón del mundo de corte de jamón ibérico un estupendo aperitivo. Con esto, como para no volver.

Además mi buen amigo Ismael Tragacete nos acompañó todo el día deleitándonos con sus anécdotas cinegéticas, todo un placer.

Hasta el año que viene, que seguro allí estaremos.

Agur Madrid.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados