Friso
Friso
Friso
Friso

Finaliza el Curso de Instructor Adiestrador de Perros de Caza 2021 de la EEC

Finaliza el Curso de Instructor Adiestrador de Perros de Caza 2021 de la EEC

20 alumnos han sido instruidos en enseñanza teórica y en la táctica de adiestramiento de los perros de caza

Madrid, 05 de octubre de 2021. La Escuela Española de Caza (EEC) de la Real Federación Española de Caza (RFEC) ha concluido este fin de semana, en Castillejo de Robledo (Soria), la edición de 2021 del Curso Formativo de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza.

El curso se ha desarrollado con total normalidad gracias al trabajo y predisposición de los 20 alumnos y profesores, para el que se han seguido todos los protocolos antiCOVID-19 durante los seis fines de semana de duración de la actividad.

Los coordinadores del Aula Canina de la EEC, Víctor M. Esandi y Jesús Barroso, han sido los encargados de guiar a los alumnos en la enseñanza teórica y en la táctica de adiestramiento de nuestros compañeros de caza, y han destacado el excelente nivel logrado por los participantes, ya que 18 de ellos han pasado las pruebas necesarias para convertirse en instructores-adiestradores de perros de caza.

ACCEDE AQUÍ A LA FOTOGALERÍA DEL CURSO

El acto de clausura del Curso Formativo de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza ha contado con la presencia del presidente de la RFEC, Manuel Gallardo, y Juan Herrera, director de la Escuela Española de Caza. El presidente de la RFEC ha podido comprobar “el compromiso ejemplar mostrado tanto por el profesorado como por los participantes para completar todas las fases de formación y prácticas, sacando adelante esta convocatoria a pesar de las dificultades provocadas por la pandemia.

El director de la EEC, por su parte, ha asegurado que el próximo año el curso “se volverá a ofertar, junto a seminarios básicos de fin de semana.”

Desde la RFEC se recuerda a todos los interesados en los cursos de la Escuela Española de Caza que pueden informarse a través del correo electrónico escuela@fecaza.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Artículos Relacionados