Friso
Friso
Friso
Friso

Un año para el recuerdo

Resulta complicado hacer balance de un año en cuanto a la caza y la pesca se refiere. Sobre todo cuando se trata de valorar en términos generales unas actividades que suscitan tanta pasión y que abarcan tantas modalidades, problemáticas e intereses distintos.

Para un servidor ha sido un privilegio culminar un año de cambios junto a personas que han trabajado duro para que salgan adelante proyectos asociativos con un importante calado social, consolidado durante ya casi 26 años de trabajo en defensa de todos los cazadores y pescadores, practiquen la modalidad que practiquen, en Euskadi, España y Europa. Colaborando con asociaciones y grupos de carácter sectorial cuyo nivel de especialización, conocimientos y trabajo considero vitales para el futuro de la caza y la pesca. El Día del cazador y Pescador, o el trabajo desarrollado en los medios de comunicación Desveda, son fiel ejemplo de esta unión de intereses.

La pelea ha sido, es y será continua. Pero la situación de la caza y la pesca está cambiando, lo cual nos lleva a desarrollar nuevas herramientas y estrategias para que nuestra manera de entender la vida, germine en una sociedad cada vez más sensible con la naturaleza y al mismo tiempo más desconocedora de su realidad.

Las redes sociales son una gran herramienta para difundir una imagen positiva sobre nuestra  verdad de la caza y la pesca  en la sociedad. Páginas de Facebook como la de este periódico digital en el que les escribo, que llega semanalmente a más de 1.000.000  de personas y con más de 125.000 seguidores, así lo avalan. Pero debemos de ser conscientes que la solución de nuestros problemas solo puede legar del trabajo y la colaboración entre distintos en beneficio de la caza, la pesca, el medio rural y la naturaleza.

Empieza un nuevo año 2017, que deseo venga cargado de salud y prosperidad para todos.

Urte berri on!!!!!!!

Caza, Pesca, Naturaleza y Agricultura

Juan Antonio Sarasketa Arregi es miembro de Adecap y del sindicato agrario Enba. Si bien todos los artículos publicados en este blog son opiniones suyas recogidas en su blog personal www.jasarasketa.com

Artículos: 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About The Author

Caza, Pesca, Naturaleza y Agricultura

Juan Antonio Sarasketa Arregi es miembro de Adecap y del sindicato agrario Enba. Si bien todos los artículos publicados en este blog son opiniones suyas recogidas en su blog personal www.jasarasketa.com

Artículos Relacionados