Friso
Friso
Friso
Friso

Un año para el recuerdo

Resulta complicado hacer balance de un año en cuanto a la caza y la pesca se refiere. Sobre todo cuando se trata de valorar en términos generales unas actividades que suscitan tanta pasión y que abarcan tantas modalidades, problemáticas e intereses distintos.

Para un servidor ha sido un privilegio culminar un año de cambios junto a personas que han trabajado duro para que salgan adelante proyectos asociativos con un importante calado social, consolidado durante ya casi 26 años de trabajo en defensa de todos los cazadores y pescadores, practiquen la modalidad que practiquen, en Euskadi, España y Europa. Colaborando con asociaciones y grupos de carácter sectorial cuyo nivel de especialización, conocimientos y trabajo considero vitales para el futuro de la caza y la pesca. El Día del cazador y Pescador, o el trabajo desarrollado en los medios de comunicación Desveda, son fiel ejemplo de esta unión de intereses.

La pelea ha sido, es y será continua. Pero la situación de la caza y la pesca está cambiando, lo cual nos lleva a desarrollar nuevas herramientas y estrategias para que nuestra manera de entender la vida, germine en una sociedad cada vez más sensible con la naturaleza y al mismo tiempo más desconocedora de su realidad.

Las redes sociales son una gran herramienta para difundir una imagen positiva sobre nuestra  verdad de la caza y la pesca  en la sociedad. Páginas de Facebook como la de este periódico digital en el que les escribo, que llega semanalmente a más de 1.000.000  de personas y con más de 125.000 seguidores, así lo avalan. Pero debemos de ser conscientes que la solución de nuestros problemas solo puede legar del trabajo y la colaboración entre distintos en beneficio de la caza, la pesca, el medio rural y la naturaleza.

Empieza un nuevo año 2017, que deseo venga cargado de salud y prosperidad para todos.

Urte berri on!!!!!!!

Juan Antonio Sarasketa Arregi es miembro de Adecap y del sindicato agrario Enba. Si bien todos los artículos publicados en este blog son opiniones suyas recogidas en su blog personal www.jasarasketa.com

Artículos: 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

About The Author

Juan Antonio Sarasketa Arregi es miembro de Adecap y del sindicato agrario Enba. Si bien todos los artículos publicados en este blog son opiniones suyas recogidas en su blog personal www.jasarasketa.com

Artículos Relacionados