Friso
Friso
Friso
Friso
Plantillas Biontech
Plantillas Biontech

La mujer del Presidente de la RFEC candidata al Congreso por VOX

La mujer del Presidente de la RFEC candidata al Congreso por VOX

La mujer del Presidente de la RFEC candidata al Congreso por VOX. Marta Álvarez Barrio ejerce de profesora en la comarca del Bierzo y será la candidata por la provincia de León

Desconocida en la organización política  hasta el punto de que su nombre no aparece en la organización de Vox, Marta Álvarez Barrio está casada desde el pasado verano con Ángel López Maraver, actual presidente de la Real Federación Española de Caza.

Se trata de alguien vinculado a destacados líderes de Vox como el propio Santiago Abascal o su número 2, Ortega Smith, con quienes protestaron recientemente en las manifestaciones a favor de la defensa de las actividades cinegéticas, en entredicho judicial precisamente a raíz de la sentencia del TSJ que en Castilla y León ha paralizado la caza por las irregularidades de la Junta.

 

La elección ‘sobre la campana’ de Marta Álvarez Barrio cubrió en el último momento el cartel electoral de Vox en la provincia leonesa tras la renuncia de quien se había dado por hecho que ocuparía este puesto, el abogado leonés y exdecano del Colegio de Abogados de León, Jesús López-Arenas, el cual hace apenas una semana no negó a preguntas de iLeon.com esta posibilidad, aunque con cautela por no haber entonces conocido el cierre oficial de su designación.

El partido que lidera Santiago Abascal dio a conocer el pasado 26 de marzo, tras horas de incertidumbre que se alargó en el caso de las candidaturas por la provincia hasta muy pocos minutos antes del cierre del plazo, los nombre de los que formarán su cartel electoral al Congreso por todas las provincias, y allí aparecía el nombre de Álvarez Barrio.

Se trata de una profesora que ejerce de tutora en la Universidad a Distancia (Uned) de Ponferrada, en el Grado de Ciencias Ambientales, que imparte asignaturas de Biología, Economía Aplicada, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Gestión y Conservación de Flora y Fauna, Gestión y Conservación de Aguas y Suelos, Derecho Ambiental, Física, Contaminación Atmosférica, Tecnología Energética, Ecología, Medio Ambiente y Sociedad, Meteorología y Climatología.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 1,00 out of 5)
Cargando…

3 Commentarios

  1. Avatar
    paula
    0

    Su mujer no es profesora! Qué vergüenza se inventan el currículum! Es una asistente de niños motóricos, los ayuda a bajar del autobús, esa es su profesión. La clase política de este país es esa… una mujer de… vergüenza

  2. Avatar
    Teresa
    0

    Es una auténtica vergüenza que una señorita que dice que no va a tener que dar ningún mitin ni entrevista y que ya tiene asegurado piso y sueldo en Madrid, sin ser profesora, vaya en nombre de León a ningún sitio. Esto es lo que indigna a los ciudadanos y provoca abstención.

  3. Avatar
    Alfonso Baños Bascones
    1

    Que veeguenza, sois todos iguales, ya no se puede confiar en nadie. Este listillo hasta que no ha enchufado a su mujer no ha parado. Seguro que ahora seguiras dando la matraca con vox, para eso wuieres el cargo, deberias dimitir del chanchullo de la federacion de caza, no la denigres.

Los comentarios están cerrados.

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados