Friso
Friso
Friso
Friso

En respuesta a un lector sobre el anterior escrito dedicado al plomo

En respuesta a un lector sobre el anterior escrito dedicado al plomo

Rubén, muchas gracias por leerme. En primer lugar, tengo que decirte que el plomo es un contaminante de primera magnitud, pero ???NO??? en las imperceptibles cantidades que lo dispersamos los cazadores en el campo en general.
 
En otro orden de cosas, posiblemente nos traguemos algún perdigón al degustar la caza, QU?? DUDA CABE (mira el hondón del wáter y los verás cuando expulses lo digestado, pues no se los suele llevar el agua). Los perdigones que nos tragamos  salen por donde les mando yo a tomar a quienes ocultan que muchas tuberías de la canalización del agua para las poblaciones siguen siendo de PLOMO.  

Hay estudios A MEDIDA como esos que encargan las empresas a las multinacionales para que les pongan de forma  ???floreada??? lo que ellos quieren hacer de antemano.

En definitiva, que lo del plomo ahora es un cambio de cromos: si tú sacas lo de las semillas envenenadas, yo saco lo del plomo. Y como yo tengo voceros por todo el Estado, os jodo. ES UN ACOSO. Hay sindicatos potentes que no quieren ni oír hablar de que los venenos matan todo bicho viviente del campo. Dicen que no es el momento??? ¡¡¡Serán sinvergonzones!!!
 
Yo te recomendaría que leyeras:

El Gobierno amplía hasta 2014 el período para armonizar el mercado de sustancias biócidas. 

La producción de fertilizantes agrícolas supera los 1,8 millones de tn. hasta junio ( Y FALTA LA SEMENTERA).

Analiza éstas y otras noticias y verás como el plomo es el chocolate del loro. Lo malo es que muchas de esas toneladas de veneno ajenas al plomo van a parar a los acuíferos y ahí quedarán hasta el final del Planeta Tierra.

Doñana es el PARAISO ese de los linces y demás fauna Ibérica que iban a cuidar entre la ADMINISTRACI??N y los CONSERVACIONISTAS. Pues bien.  Ha sido y es un caos con el lince y con muchas especies más. Y eso que no me meto a calificar cómo casi llegan hasta Sanlúcar de Barrameda construyendo por la costa del COTO DE DO??ANA. ¡¡¡Qué vergüenza!!!.  

        

      

         

Te voy a dar dos noticias recientes de lo que ocurre en los santuarios de los ???ESTUDIOSITOS???:

Hallan sustancias farmacológicas en las aguas de Doñana
  
WWF denuncia que en Doñana hay 600 hectáreas ilegalmente usadas como cultivos de regadío

Y Más…

En España existen cientos de balsas similares a la de Hungría

Mira, Rubén, no sé si he acertado en ponerte en pista de lo que nos atañe, pero para estar un poco documentado sobre el tema,  hay que estar muy encima de todo ello, pues no te creas que lo hacen con luz y taquígrafos. Yo, que estoy a tu entera disposición, ESTOY DOCUMENTADO Y ESO LES MOLESTA A MUCHOS. (Perdona mi petulancia).

Yo no digo de no hacer nada con el plomo, yo lo que digo es que no se utilice el tema como arma arrojadiza. Pongamos encima de la mesa todas las sustancias químicas que se vierten en el campo (no sólo por la agricultura) y negociemos. Hablemos. En definitiva: HAGAMOS ALGO.
 
Y de la solución de la REAL FEDERACI??N ESPA??OLA DE CAZA …… no te voy a engañar, pero nada de nada y es un escándalo que estallará como el de la vacuna del conejo y otras muchas cosas más. Yo, no puedo engañarte ni trato de hacer amigos al coger la pluma. ¿Cómo una federación que no ha superado la etapa de los campeonatos se mete a inventar aleaciones que para sí las quisiera la NASA?. Sin comentarios.
 
Perdona mi extensión y gracias por leerme. Espero que el de Legutiano no me tire mi puesto de PASA.
 
Rubén, me merecieron tanto aprecio tus palabras que te he contestado con esto. Tú me dirás si quieres que profundicemos, pero puedo hacerlo hasta límites que ni siquiera sospechan la panda de vagos que se dedican a molestar a un colectivo no amparado, por el momento. Que todo habrá que sopesarlo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

2 Commentarios

  1. Avatar
    Miguel ÁngelRomero Ruíz
    0

    Rubén, muchas gracias por tus inmerecidos elogios a mi humilde persona. Quiero que sepas que soy un cazador normal que practica muchas modalidades de caza mayor y menor. Soy un hombre solitario que no frecuento los bares y en la cosa de libar hice el cupo tiempos ha, por eso puedo dedicarme ahora en mi declive vital (60 años) con la misma voluntad que dedique prácticamente toda mi vida al servicio de los demás. Siempre entendí que yo, como informático, era una herramienta al servicio de los demás y lo mismo corrí por la llamada de un auxiliar que por la de un director general. Cuando escribo ciertos artículos, lo hago con la misma voluntad. Siempre me han fastidiado la prepotencia, el engaño, la mediocridad, lo fatuo, las caretas … y mil cosas más. NO SOY MEJOR QUE LOS DEMÁS, qué va. Tengo unas bases de datos amplísimas y una biblioteca fuera de lo normal. Y como se moverme en todo esa información, me joden las milongas de ciertos hijos de puta disfrazados de honestos a los que puedo desenmascarar.
    Rubén, con respecto a los venenos, te diré que además de los de todo tipo de tratamientos químicos del campo y los de sementera de la noche a la mañana saltará el que tímidamente anuncian hoy (pero que es muy viejo). Me refiero a que la plata disuelta en las aguas costeras aumenta con los vertidos. Y la plata es un veneno letal. El plomo a su lado es como comparar un utilitario con el AVE.

    Pero … si el MARM está pidiendo (CON MENTIRAS PARA PROFANOS) que por lo menos se utilicen las semillas certificadas. Pero si nos estamos callando por no perjudicar a los agricultores. Ahora bien, fíjate en un detalle y verás la cantidad de casos de cáncer que se registran entre agricultores. Publicaré más.

    Te intento poner las direcciones de las webs de donde hablan de esto y no me deja publicarlo esta web.

    Un abrazo y perdona la perorata que te estoy dando. Quiero que sepas que estoy a tu entera disposición.

  2. Avatar
    Rubén
    0

    Muchas gracias Señor Romero por contestar y aclarar clarisimamente el tema del plomo y el cuento de su contaminacion. Creo que su opinion enrriquece este y otros medios en los que partcipa. Un lujo poder leerle y aprender de lo que demuestra en cada uno de sos articulos.

Los comentarios están cerrados.

About The Author

Redacción Desveda

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados